sobre mi la tienda recetas eventos

3.25.2010

CURSO DE MACARONS


El curso de macarons va tomando forma, el proyecto está acercándose a la realidad. Hemos puesto fecha, será el 24 de abril, sábado, a las 4 de la tarde. Calculamos que durará unas 4 horas.
Habrá una presentación en powerpoint sobre el origen y la historia de los macarons. Después estudiaremos las diferentes recetas y elaboraremos macarons. Comeremos algo, charlaremos y nos divertiremos.
Al finalizar el curso cada uno se llevará una cajita con los macarons elaborados. Os facilitaremos unos delantales preciosos que seguro que os gustarán (estamos mimando mucho todos los detalles) y os los llevareis a casa junto con la cajita de macarons y el dossier del curso.
Ante todo queremos que paseis una tarde muy agradable, que aprendais acerca de estas exquisiteces que desprenden glamour, que disfruteis cocinando en compañía y conociendo a gente que comparte con vosotros la pasión por la cocina, y que os lleveis un buen recuerdo de esa tarde.
Aquellos que querais venir avisadme con un comentario aquí o con un e-mail a rosannnna@hotmail.com.
Estamos ajustando bien el precio para que no sea un impedimento y podais asistir todos aquellos que lo deseais. En cuanto lo tengamos decidido y ajustado os lo comunicaré.

Y estaros atentos porque este fin de semana quiero colgar la entrada de la última reunión de "our stylish cooking club", que fue una comida thailandesa. Quedó fabulosa y estuvo a la altura de la cena francesa. Os acordais de ella?

También el domingo volveré con la magdalena de la semana, y la receta de esta semana es realmente exquisita. El proyecto de la magdalena de la semana va a ser incluso publicado en kireei este fin de semana, les ha gustado mi iniciativa! No conoceis kireei? Pues ya estais enlazando con su página porque no se puede vivir sin sus varios posts diarios, web "highly recommended"!

16 comentarios:

  1. Que pena que me coja lejos para ir ....tiene que ser una pasada con tanto detalle y glamour...te felicito....mchos besitos rellenitos de exquisitos macarons...muak

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Valencia, me gustaría apuntarme a los cursos, pero no sé si aún hay plaza, y cuanto cuestan, tambien si tengo que llevar algun tipo de material.

    ¿También quiero saber porque en los anuncios de los cursos no salen fotos de los macaron que vosotros haceis? ¿porque poneis de otros blog, no os quedan iguales?

    Bea

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, mándame un e-mail a rosannnna@hotmail.com o déjame aquí el tuyo, para estar en contacto. Hay plazas todavía, sí, y no vas a necesitar traer nada, el precio cubre todo lo necesario.
    Es nuestro primer curso, por eso aún no tenemos definido el precio, queremos ajustarlo al máximo.
    Y lo de las fotos dame un poquitín de tiempo, este fin de semana las cuelgo!

    ResponderEliminar
  4. Que vaya bien el curso, ya nos contaréis.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder asistir..me pilla un pelín lejos, pero al menos disfruto de tus post!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría acudir, pero a parte de que la distancia es un problema, el 25 doy yo mi segundo curso de galletas decoradas en Zaragoza.

    Ahora mismo visito la web que has recomendado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Rosanna os deseo de corazón que el curso sea un éxito porque os lo merecéis sobre todo tú por ese carisma que tienes con la gente y organizar muy bien las cosas. Besitos y buen finde cariñet...

    ResponderEliminar
  8. Con el poco tiempo que tengo entre semana, aprovecho mi tarde libre para hacerte una visita. El curso de macarons seguro que sale fenomenal, ya contarás.

    Un abrazo y buen finde!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sale todo genial, con ese cariño y atencion con que lo estas preparando tod, seguro seguro que es un exito y repites muchas veces. Ya nos contaras, es una pena que me pilles tan lejos...
    Buen fin de semana y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos proyectos Rossana, me encantan!
    El curso lo das tú?, uyy, podrías ser mi sponsor para el curso de pasta, no te parece? ;-)
    Espero que todo salga bien, yo quedo alerta a todo lo nuevo que vaya apareciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Molta sort amb el curs, segur que serà molt interessant. A més, els macarons són unes galetes molt romàntiques, ideals pel 24 d'abril, ben a prop de Sant Jordi... :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya te lo pedi ¿Quetal el curso con video conferencia? ja, ja, ja. Lástima que tengo que "cruzar el charco", me encantaría asistir, ya nos vas contando. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola, sóc Isabel, jo si que voldria anar, i tal vegada Gema també vindrà. Es el mateix dia de la trobada d'escoles en valencià, però crec que podré acudir a tot, pq tinc moltes ganes.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría que, por favor,si puedes, me mandaras la información sobre el curso de los macarons a ver si me organizo y puedo hacerlo.
    ¡Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero!!!!!!!!
    tengo en mi lista apuntada : aprender a hacer macaroons!!!no me lo puedo creer!!!!! que pena que valencia me quede tan lejos!!!!!!pero la receta y algunos trucos me podras pasar verdad????
    quiero llevar algunos macaroons a mi boda y quizas los podria hacer yo misma!!!!iuujjuu!!!!!
    un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  16. El curso a sido muy interesante yo he sido una de las 10 que hemos podido ir al curso , nos lo pasamos genial y los macarons exquisitos asi como las magdalenas que nos preparo rosana (para el tentempie) un besazo rosana y un abrazo I HASTA EL SIGUIENTE CURSO

    ResponderEliminar

Los comentarios son siempre recibidos con gran alegría. Deja tus palabras y sabré que has estado aquí. Te agradezco enormemente la visita y me llena de satisfacción que dediques unos minutos a dejarme constancia de ella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails